Ponentes

En el WordCamp se verán distintos temas de interés para Bloggers, Diseñadores, Desarrolladores. Usuarios Casuales y más. Recuerda que será el 27 de mayo, tendremos ponentes locales e internacionales, no te puedes perder la oportunidad de escuchar y aprender la información de primera mano de los siguientes ponentes:

Guillermo Amor

Especialista en ecosistemas digitales con más de 6 años de experiencia.

Su carrera incluye colaboraciones con Google México, BNN y Rocket Internet México.

Adolfo Cano

CCO Chief Comercial Officer de Cultura Colectiva. (more…)

Alfredo Martínez

Desarrollador Web, Diseñador UI, Consultor Ux, Artista Digital. Profesor en CENTRO de diseño, cine y televisión, centro cultural ADM, CENART, “La Esmeralda”, ha impartido talleres y conferencias magistrales en: (more…)

Page Carbajal

Ingeniero de Software con Especialidad en Comercio Electrónico y Marketing Digital. Trabajo en Toptal y en TruNorthM LLC. Soy apasionado de WordPress y estoy creando la comunidad en Cancún.

Cristian Sánchez

Cristian es el actual CEO de Ricenbeans, S.A., empresa enfocada al marketing digital y el desarrollo de sitios web sobre WordPress. Ha trabajado por 9 años desarrollando sitios web en WordPress, desde su versión individual, hasta multisitios. (more…)

Jean Saldaña

Soy Diseñadora Web, emprendedora digital y viajera. Inicialmente trabajé como diseñadora UX/UI creando webs de e-commerce, apps para el sector farmaceútico, portales de trabajo y páginas de taquillas. (more…)

Jonathan Zamacona

Comunicólogo con más de 5 años de experiencia en el Marketing Digital. Actualmente soy el SEO y el responsable de Audiencias y Redes Sociales en Diario EL PAÍS, edición América.  (more…)

Fili Santillán

Desarrollador Frontend, Speaker, Blogger. Me encanta compartir mi conocimiento a través de Cursos, talleres y charlas. Promoviendo el uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo web (more…)

Arantxa Mendoza

Profesional del Diseño y la Comunicación Visual, con experiencia en el diseño y desarrollo de sitios, web apps y apps desde hace 6 años. Mi expertise actual está enfocado al diseño UX/UI (more…)

Mario Aguiar

Front-End Developer y Consultor UX en 10up, comencé mi carrera con WordPress hace más de 10 años y terminó siendo mi especialidad. Amo hablar en público y conocer lugares nuevos, lo que me ha llevado a dar charlas en WordCamp Perú, (more…)

Carlos Olivares

Fundador de GPC, una empresa mexicana con vasta experiencia en seguridad web e infraestructura. Actualmente es Ejecutivo de Cuenta para empresas como Ocesa, ViveLatino, y en su momento F1 y Nascar México. (more…)

Pablo Herrada Artellano

Pablo Herrada Artellano, es Emprendedor y Consultor especialista en SEO a nivel nacional e internacional, impulsando proyectos de eCommerce & Marketing Digital. Colaboró como SEO Manager en proyectos como Walmart, Interjet, Steren, Sam’s Club, Superama, SkyAlert y algunos más.Fundador de Gimoti, empresa dedicada a Rewards Mobile Advertising y Cleanranks, consultora especialista en SEO a Marketing Analytics.

Es miembro activo de la comunidad WordPress México y ha colaborado en la organización de los WordCamp en Ciudad de México 2016, 2017 y 2018. También fué ponente en el WordCamp Lima Perú en 2016.

José Luis Espinoza

Estudié comunicación y aprendí a programar para resolver mis tareas, en el front-end y publicidad digital encontré la unión de mis pasiones. Tengo 8 años trabajando para agencias digitales y otros 3 para e-commerce. (more…)

Gabriel Pleszowski

Soy desarrollador de WordPress desde hace más de 8 años y soy ponente habitual en el WP Meetup de Buenos Aires, Argentina; cada día lo disfruto más. Me paso el día programando temas, plugins y todo tipo de cosas raras… (more…)

Eric Arrington

Eric es un emprendedor digital basado en Arizona. Tiene mas de 5 años experiencia desarrollando negocios basados en WordPress. Comenzó como diseñador/developer y ahora es dueño y socio de varias empresas. (more…)

Juan Pablo Gómez

Juan Pablo es un Web Designer basado en Nueva York. Creó (y quebró) su primera página en el 2004. Algunos de sus clientes son FC Harlem, NYCFC y The Nature of Cities. (more…)

Maryl González

Especializada en Product Design (UX/UI) para plataformas web y móviles, empleando metodologías Scrum/Agile en sus proyectos. Responsable de patrocinios y vinculaciones de TechWo (Tech Women Community). (more…)