Pláticas

Las pláticas serán de 10:00 de la mañana a 5:30 de la tarde con 2 descansos y 1 break para box lunch. Se contará con dos espacios para los ponentes y tendrás la opción de elegir a cuál entrar, según sea tu interés y perfil.

–> Consigue tu boleto AQUÍ.

Te aseguramos que todas las charlas te proporcionarán nueva información y conocimientos sobre el mundo digital:

Registro

Inauguración

5 claves para un equipo remoto

5 claves para un equipo remoto & WordPress

La muerte de los medios tradicionales

La evolución del UI en Web & WordPress

​Conocerás la evolución del lenguaje visual en WEB y WP, ademas de tendencias de interfaz en 2017. Se mostrará el uso de herramientas que nos permitirán mejorar notablemente la creación de interfaces gráficas.

WordPress & E-commerce

Aprende a usar WordPress como solución de Comercio Electrónico. Compararemos soluciones para mostrar Ventajas y Desventajas.

Let’s Encrypt

Let’s Encrypt, cómo están cambiando el internet y por qué forman parte de la seguridad.  La importancia de tener un certificado de seguridad y cómo implementarlo de manera práctica y sencilla. (more…)

Cómo monetizar un blog, ya sea por hobbie o profesión

Aprende las distintas formas de monetización ya sea por hobbie, pasión o profesión y que te permita generar ingresos recurrentes

El contenido es el rey

La importancia del contenido para impulsar tu blog en los motores de búsqueda y fidelizar con tu audiencia.

La importancia de AMP

El principal objetivo de la charla es ver lo importante que es hoy en día un sitio web optimizado, rápido y flexible, y el cómo hacerlo, representando la importancia de AMP.

UX for life

Aprende de la mano de una diseñadora UX|UI que trabaja en Google e INSITUM ¿Por qué UX es esencial para proyecto y empresa?

Ambientes en Vagrant y Docker

Crea un ambiente de trabajo local diseñado a la medida de WordPress. Aprende de Vagrant (VVV) y Docker antes de pasar tu sitio a producción.

Ejecución exitosa de sitios web

Se darán a conocer ciertos pasos clave que debe de contener un sitio web, para que se traduzca en un proyecto exitoso.

Importancia de Posicionar tu sitio: SEO

Piensa en SEO antes y después de tu sitio web. Veremos las principales herramientas para posicionar y medir el crecimiento orgánico de tu sitio en WordPress.

Prácticas en AdSense y Microformatos de Google

Se resaltará la importancia de AMP y otros microformatos sugeridos por Google para mejorar los resultados de conversión de AdSense.

Testeando WordPress de manera simple

El testing de plugins y sitios de WordPress no es un tema habitualmente conversado entre diseñadores, usuarios casuales, developers o administradores.

La idea de esta charla es mostrar cuan fácil es usar una serie de poderosas herramientas que facilitan el testeo y mejoran nuestro código y markup.

Utilización de APIs

Cómo integrar APIs externos para mejorar tus sitios en WordPress.

Cómo integrarlos, utilizando APIs externos como de YouTube, Clima, o de otros sitios usando el REST API.

Box Lunch

Llegó CSS Grid

Revoluciona el UI / UX de tu sitio web creado con WordPress con la llegada de CSS Grid.
Charla dedicada para designers y developers. Te contaré sobre las nuevas oportunidades que ofrece CSS Grid, ya que flexbox ayudó bastante pero Grid es el siguiente paso.

TECH & Women

El asistente aprenderá a través de la charla, métodos de cómo utilizar WordPress como plataforma aliada para gestionar el sitio Web de su comunidad (y cómo iniciar una). Se mostrará brevemente la información sobre la Mujer en CyT con cifras actuales del rol de la mujer en el área de la tecnología (more…)

Clausura

Descanso