¡El WordCamp es mañana 27 de mayo!

Tenemos boletos agotados ¡gracias a todos por su compra!

Pues ha llegado la hora, el día de hoy (viernes 26) tendremos la cena con los ponentes y organizadores; y mañana a primera hora estaremos apurándonos para recibirte a las 9:30am que es el registro de asistentes.

Hemos recibido muchas preguntas así que acá te van las respuestas:

¿Dónde es? En WeWork Montes Urales, así sale en Maps. La dirección es Montes Urales 424 Lomas de Virreyes-Chapultepec.

¿Hay estacionamiento? Sí, justo en la esquina del edificio de WeWork, te encontrarás con la calle de Volcán; ahí está el estacionamiento. Tendrás que subir al lobby a registrarte, no podrás subir directamente al evento.

¿A qué hora es el registro? A las 9:30am, ya que la inauguración es a las 10am. El registro es antes de los torniquetes en la entrada del edificio.

¿Puedo llegar después o a cualquier hora del día? Habrá alguien en registro hasta las 11am, después de esta hora tendrás que llamar a un voluntario de playera naranja para poder registrarte.

¿Dónde puedo ver el programa? En la siguiente url: https://2017.mexicocity.wordcamp.org/programa/

Te recomendamos ya tengas pre-seleccionadas las ponencias a las cuales quieres entrar, para que no te pierdas alguna por llegar tarde.

¿Tengo que llevar computadora? No tienes que, de hecho nosotros no te lo recomendamos ya que no habrán mesas de trabajo y tendrás que estar cuidando tus pertenencias, pero si consideras esencial tomar notas ahí o hacer pruebas ¡Traétela!

¿Puedo entrar y salir del evento? Sí, si asi lo requieres. Con tu gafete podrás volver a entrar, el gafete es intransferible.
*En el caso de que no cuentes con gafete, se revisará la lista de asistentes.

¿A qué hora termina? El programa está previsto para que termine 5:30pm, aunque puede alargarse a las 6:00pm. Te recomendamos quedarte al final ya que tendremos una grata sorpresa.

¿Habrá livestream para la gente que no pudo asistir? Sí, ese día compartiremos el link en redes sociales.

¿Puedo llevar a mi bebé si no tengo con quien dejarlo? Claro, acá somos un espacio kid-friendly y entendemos que es fin de semana; solo recordamos que siempre debe de estar bajo tu supervisión.

¿Tienes más dudas? Por favor escríbenos a wpmex2017@gmail.com estamos acá para ayudarte.